Hoy, miércoles 23 de abril, se ha inaugurado, en Madrid capital, la Tercera Exposición de “Postales para IRÁN”.
Inauguración en Madrid de la tercera exposición “Postales para Iran”
Esta iniciativa nace de “Blanco Negro Magenta” en 2023. Se compone de postales hechas por personas que se sienten solidarias con nuestra lucha por la Igualdad en Irán. Se recogen también nuevas postales en cada exposición que se añadirán a la siguiente.
En este acto ha hablado Nilufar Saberi, activista independiente por los derechos humanos y socia de nuestra asociación AIPDHE. Presentó a la asamblea la situación de las mujeres en Irán y la lucha que emprenden todos los días con fuerza y determinación contra la política misógina y represiva del régimen de la República Islámica.

Nuestra Asociación Iraní Pro-Derechos Humanos en España, AIPDHE, apoya y aplaude esta iniciativa e invita a todos a participar enviando nuevas postales.




Agradecimientos entre muchas otras a:
- Blanco Negro Magenta
- Asociación Cultural Obatalá
- Igualdad y Diversidad
- Amnistía Internacional Albacete
- Bibliotecas Ayto Albacete
- IES DON BOSCO
- PSOE Madrid Centro
