Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Somos de Iran, entramos a Estados Unidos desde Tijuana Mejico algunos hace una semana otros un mes pero nos han traido a Panamá aunque seguimos llevando pulseras de EEUU.

EEUU Deporta a los Iraníes a Panamá

Venimos con familia y si nos devuelven a Irán tendremos problemas. Estamos sin dinero y sin poder comunicar con nadie.

Anoche, con la excusa de falta de espacio en California, nos dijeron que nos devolvían a Méjico sin ningun papel ni explicación.

Unos militares totalmente enmascarados nos llevaron a un aeropuerto militar atados de manos, pies y cinturas. Nos metieron en un avión militar, eramos unos 120 mujeres, hombres y niños, algunos enfermos con pulseras rojas, mientras se escuchaban gritos.

Después de 7 horas de viaje, en el destino nos entregaron a otros agentes con uniformes de Panamá. Allí había muchos periodistas pero no nos dejaron hablar con nadie.

Ahora estamos 10 personas en una habitación del hotel MEGAPOLIS. Nos han bloqueado aquí y no podemos salir. Seguimos sin dinero y sin contacto.

Quieren tomar huellas digitales para deportarnos, pero EEUU ha borrado nuestros datos digitales para negar nuestra existencia.

Lo único que pedimos es vuestra ayuda y que hagáis llegar nuestra voz a los medios de comunicación.